SIN TIEMPO PARA MORIR – Crítica

DANIEL CRAIG SE DESPIDE DE JAMES BOND —

Con un James Bond alejado de la frialdad y frivolidad que caracterizaron al personaje protagónico de la saga del famoso espía cinematográfico, Daniel Craig se despide de ese rol con una superproducción que tuvo su estreno demorado por la situación sanitaria mundial.
La trama, desarrollada con tres temporalidades, muestra a un sensible Bond que ya retirado y sin su Código 007 es inesperadamente convocado para una nueva misión con la que debe lograr neutralizar a un villano que posee una sustancia cuyo mal uso puede tener terribles efectos en la población mundial.
Un villano que resulta un poco deslucido al no tener el depliegue que tuvieron, desde el guión, otros villanos que se vieron en la saga.
De todas maneras la película, a lo largo de dos horas y media, logra impactar y entretener con sus efectos especiales y los fans del agente secreto encontrarán que el personaje mantiene intactas sus habilidades profesionales.
Además de Daniel Craig el elenco está integrado por Léa Seydoux, Rami Malek, Lashana Lynch, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Billy Magnussen, Christoph Waltz, Naomie Harris y Rory Kinnear. Guion: Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge con la dirección de Cary Joji Fukunaga.
CARLOS HERRERA – 7/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *