LA PEOR DE MIS BODAS 2 – Crítica – Coproducción Perú-México

UNA COMEDIA CON FORMATO DE TELENOVELA –

Una escena de La peor de mis bodas 2,
película de Adolfo Aguilar.

Esta comedia es la secuela de La peor de mis bodas, película también dirigida por Adolfo Aguilar y con la que logró gran éxito en Perú.
Con La peor de mis bodas 2 presenta una nueva historia de los mismos protagonistas Salvador (Gabriel Soto) y Maricielo (Maricarmen Marín) que ven su felicidad alterada cuando él es víctima de una estafa y sufre riesgo de ir a la cárcel si no salda una cuantiosa deuda.
Leonor (Laura Zapata), madre de Salvador, llega a Lima desde México y aunque es una visita no deseada por la pareja, como millonaria y exjueza puede solucionar el problema, siempre y cuando le hagan creer que sucederá lo que ella cree que no sucedió, el casamiento de los jóvenes que en realidad ya están casados.
Hay que preparar una gran boda pero ¿cómo hacerlo con una economía familiar quebrada?
El desarrollo de la trama tiene un ritmo con altibajos y las situaciones están más centradas en el sentir de los personajes que en la acción ya que el guión tiene más de formato de telenovela que de comedia cinematográfica.
Los actores se mantienen dentro del formato mencionado con escenas en las que sus personajes tienen más fuerza que en otras.
La peor de mis bodas 2 es una película que entretiene al espectador y puede verse en las plataformas de Apple TV y Google Play.
Bloopers de la filmación de La peor de mis bodas 2 aquí.
CARLOS HERRERA – 5/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *