LA CHANCHA – película on line gratis

EL PASADO SE INSTALA EN EL PRESENTE EN UN DRAMA PSICOLÓGICO

Gabriel Goity y Esteban Meloni en “La chancha”, película de Franco Verdoia.

El director Franco Verdoia estrenó su filme La chancha del que también escribió el guion con el que llevó a la ficción experiencias personales sin que la trama sea autobiográfica.
En esta coproducción argentina-brasileña se cuenta la historia de Pablo, un cordobés radicado en Brasil, que lleva a su familia de vacaciones a su ciudad natal, Las Varillas, y una serie de inconvenientes hace que deban detenerse y alojarse en la localidad de La Cumbre. Allí tendrá un inesperado reencuentro con Miguel, un hombre de su mismo pueblo, al que conoció cuando era niño.
A partir de ese momento se reactivan en Pablo conflictos de su infancia que aún debe superar. Su psiquis va y viene al buscar la forma de resolver la situación que nunca pensó que se iba a presentar.
El actor Esteban Meloni en el rol protagónico como Pablo se luce al lograr todos los matices que su personaje le exige. Gabriel Goity, como Miguel, desarrolla su rol dándole una impronta de misterio con acertada mesura actoral.
El resto del elenco realiza una labor homogénea como soporte de los protagonistas.
La chancha, de Franco Verdoia, estará disponible en la plataforma CINE.AR PLAY, hasta el miércoles 3 de junio en forma exclusiva y gratuita. Click aqui para ver la película – 7/10
CARLOS HERRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *