¿CÓMO ANDAMOS POR CASA? – crítica película on line

UNA COMEDIA QUE SE ACERCA AL MELODRAMA

Escena de la película ¿Cómo andamos por casa? de Boris Quercia

Boris Quercia dirigió la película ¿Cómo andamos por casa? a la que también protagonizó.
La trama está centrada en la vida de una familia tipo en la que cada uno de sus integrantes tiene conflictos que no deja trascender a los demás y trata de superarlos individualmente.
El disparador de la historia es cuando la hija obtiene clasificación para una competencia internacional de natación y los padres deberán solventar los gastos que insumirá dicha participación deportiva.
Eduardo (Boris Quercia) y Rocío (Amparo Noguera), ante sus limitadas posibilidades económicas comienzan a buscan la manera de reunir la importante cantidad de dinero que necesitan para que su hija pueda concrete el sueño de competir.
Cada resolución que toman se complica y en la vida de los cuatro aparecerán inesperadas situaciones para solucionar. Sabían que era difícil pero no imaginaban lo mucho que lo sería.
En pantalla pasan escenas de deslealtad, infidelidad, xenofobia, bulling, violencia, estafa y hasta corrupción pero desarrolladas como gags que más que reir hacen pensar al espectador
Boris Quercia realiza su trabajo actoral con solvencia. Amparo Noguera logra expresar toda la fantasía que su personaje contiene. Florencia Berner compone a la hija de manera creíble y se destaca Fernando Gutiérrez al interpretar con matices muy sutiles a Federico, el hijo de la familia. También debe mencionarse la labor de Felipe Castro como Marcos, un ganador que hará desconfiar todo el tiempo a la platea.
Presentada por Bf Distribution ¿Cómo andamos por casa? puede verse on line en las plataformas de Google Play y de iTunes. Trailer aqui.
CARLOS HERRERA 6/10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *