Argentina Comi-Con 2018 – Disney y Warner presentaron filmes

En Argentina Comi-Con 2018 se anticiparon dos filmes de próximo estreno en el país, se trata de El regreso de Mary Poppins de los Walt Disney Studios y Creed II de Warner Bros Pictures.
Ambas compañías de distribución cinematográfica habilitaron stands en la feria para dar relieve a sus lanzamientos.

El regreso de Mary Poppins

Escena de El regreso de Mary Poppins e imagen de Angela Lansbury en el stand de Disney en Comi-Con 2018

Es la secuela de la historia que se desarrolló en Mary Poppins, la película de 1964.
La trama cuenta sobre Michael y Jane Banks, ya adultos, que después de un hecho dramático de sus vidas reciben la visita de Mary Poppins, quien fuera su niñera y que los ayudará con sus habilidades mágicas a recuperar la alegría.
Se trata de una comedia musical dirigida por Rob Marshall, con música de Marc Shaiman y Scott Wittman y el reparto está integrado por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Julie Walters, Colin Firth y Meryl Streep.
El stand de Walt Disney Studios en Argentina Comi-Con estaba compuesto por una plataforma enmarcada en pantallas en las que se proyectaban escenas de la película. También había displays en los que los asistentes respondían preguntas y ganaban posters con los retratos de los personajes. Trailer aquí.

CREED II

Rocky Balboa espera a un asistente de Comi-Con que se anime a desafiarlo para una foto en el stand de Warner Bros. Pictures en Comi-Con 2018

Esta película dirigida por Steven Caple Jr. con guión de Juel Taylor y Sylvester Stallone es la secuela de Creed, filme de 2015.
La trama desarrolla la continuidad de la vida de Adonis Creed, que a pesar de su derrota ante Ricky Conlan logra recomponer su carrera deportiva y gana el Campeonato Mundial de Peso Pesado convirtiéndose en una celebridad mundial.
Un casamiento, una pelea internacional y su alejamiento de Rocky Balboa serán los ejes de los conflictos de esta historia dramática.
El elenco está integrado por Michael B. Jordan,Sylvester Stallone,Tessa Thompson,Dolph Lundgren y Florian Munteanu
El stand de Warner Bros en Argentina Comi-Con estaba compuesto de un ring en el que se invitaba a los asistentes a subir y tomarse una fotografía “peleando con Rocky o con Adonis”. Trailer aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *