Benjamín Rojas con fragancias, canciones y cócteles

POETT PRESENTÓ “MÚSICA CON FRAGANCIAS” SU NUEVA CAMPAÑA PROMOCIONAL

El actor Benjamín Rojas grabó con su celular uno de los números musicales que presentó Poett.

En el muy cálido anochecer veraniego del 7 de febrero, en el espacio Cuk Home de Buenos Aires, Poett presentó su campaña Música en tus fragancias en la que une el aroma de sus productos a temas musicales.
El eje creativo son las playlists, ideadas para potenciar las fragancias presentadas, que se encuentran en la website de la campaña y quienes ingresen a la misma podrán dedicar canciones a quienes quieran, ganar premios instantáneos y participar por un gran premio final.
Durante la reunión se ofrecieron momentos musicales con las canciones de las playlists que fueron presentados por la conductora Maju Lozano y entre los asistentes se pudo observar la presencia de figuras de las Pantallas y Escenarios de Argentina entre ellos Laurita Fernandez, Fernando Dente, Benjamín Rojas, Rocio Igarzabal, Geraldine Neumann, Victorio D´ Alessandro y Mery Granados.

Además, para este encuentro, Mona Gallosi y su equipo de bartenders recreó, con nombres de fragancias, los tres cócteles que se degustaron que fueron Lov(e)volution, Primavera y Sólo para ti.  #DedicaUnaCancion  #MusicaPoett
C.H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *