Ana Fontán – Morir y vivir en Buenos Aires

PIAZZOLLA, FERRER Y EL TANGO PARA UNA CIUDAD Y PARA UNA GRAN ARTISTA

Ana Fontán en su show de tango Morir y vivir en Buenos Aires

El Centro Cultural San Martín, abrió las puertas al tango que llega de la mano de Ana Fontán con su espectáculo Morir y vivir en Buenos Aires.
El hilo conductor es la historia de María que regresa para enfrentarse a quien fuera su primer amor e intentar curar viejas heridas. Pero la realidad será más cruel que el pasado. Ella deberá decidir si quiere vivir o si elegirá el final en su ciudad, en Buenos Aires.

Una cantante, una actriz

Ana Fontán interpreta a María con su ya conocida solvencia escénica y una sorprendente energía.
Canta, recita, actúa y se desplaza bosquejando coreografía pero sobre todo transmite emoción al espectador.
Acompañada musicalmente por Julián Vat en saxo y flauta, Damián Foretic en bandoneón y César García en piano, los cuatro logran que Astor Piazzola y Horacio Ferrer estén en escena, que desde la platea se los sienta y se los disfrute.
El lenguaje audiovisual enriquece el espectáculo con imágenes del pasado de la protagonista pero también con las de dos narradores omniscientes; uno que habla, interpretado por Pepe Cibrián Campoy y otro que canta, Rodolfo Valls que vuelve a demostrar que es uno de los mejores cantantes del musical argentino.
Morir y vivir en Buenos Aires tiene dos puntos alfa para la emoción del espectador, uno es cuando Ana Fontán ofrece una singular y pasional interpretación de Balada para un loco y cuando la invade el sentimiento al cantar Chiquilín de Bachín con las imágenes de fondo de Luis “Caito” Pfening.
El amplio espacio escénico fue resuelto por Ana Fontán y Laura Vega con una acertada puesta en escena.
Morir y vivir en Buenos Aires se ofrece los jueves y viernes a las 20,30 en la Sala Muiño del Centro Cultural San Martín de Buenos Aires.
CARLOS HERRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *