Las Tortugas Ninjas en 4D E Motion

LAS SENSACIONES DEL ESPACIO-TIEMPO EN EL CINE MOVILIZAN AL ESPECTADOR

ninja-turtles-2-cartel-8
Las Tortugas Ninjas – Fuera de las sombras

Regresan las Tortugas Ninjas a la pantalla cinematográfica en una superproducción que por momentos, y con mucho humor, se convierte en una parodia de los mismos cuatro superhéroes mutantes que la protagonizan.
Personajes que fueron icónicos en la década de los ´90 y que no lograron permanencia a pesar de haber pasado del comic a la animación televisiva y a personajes actuados en el cine.
Sin embargo no perdieron vigencia las cualidades de cada uno de ellos ni tampoco sus proyecciones en la sociedad actual y esa es la base argumental que toma esta película con un título que, directamente, adelanta tanto partes del desarrollo como en cierta medida el final de la historia.

La visibilización de la Tortugas Ninjas

Con una trama paradigmática sobre la lucha entre el bien y el mal, la acción se superpone a los conflictos por lo que casi todas las escenas están llenas de efectos especiales y el espectador asiste a una sucesión de corridas, explosiones, lenguas de fuego provocando oscuras nubes, viajes en el techo de un avión, caídas al vacío y algunas otras menundencias.
Es que las cuatro Tortugas mutantes acompañados por April O´Neil (Megan Fox) y Casey Jones (Stephen Amell) tienen que salvar al mundo del malo Shredder (Brian Tee, el mejor actor de este filme) al que se agrega el malísimo y gelatinoso General Krang.
Sin embargo en el trasfondo de la vertiginosa historia quedan dos mensaje subliminales, uno sobre las personas que desde el anonimato realizan buenas acciones en beneficio de la sociedad en su totalidad y el otro, sobre la discriminación que esa misma sociedad hace sufrir a las personas que son diferentes.

La película en el sistema 4D E Motion

Esta película cuyo estreno se realizó en muchísimas salas de la Argentina, es ofrecida por Village Cinema Avellaneda en el sistema 4D E Motion que suma a la proyección una dimensión más que es la del espacio-tiempo que permite que lo que sucede en la pantalla tenga su réplica real en la butaca.
Con el 4D E Motion, el espectador cómodamente sentado, percibe la sensaciones de la acción de la escena y se convierte en partícipe de la misma.
De esta manera puede sentir que es salpicado con agua (escena de la foto), una corriente de aire frío o cálido, el casi roce de un disparo, el zumbido de una espada muy cerca de su oído, también podrá experimentar el vértigo de estar en el borde de un precipicio y hasta percibir determinados olores.
Es para sentarse y dejarse llevar por la acción !!!! y divertirse con las Tortugas Ninjas.
CARLOS HERRERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *