Los infelices, la pesca terminó, de Darío Bonheur

"Los infelices, la pesca terminó", obra dramática de Darío Bonheur.
“Los infelices, la pesca terminó”, obra dramática de Darío Bonheur.

Darío Bonheur, cuya obra “Fragmentos de un pianista violento” ganara el Premio ACE al Mejor Espectáculo Alternativo de 2013, regresó a la cartelera teatral de Buenos Aires como dramaturgo y director de “Los infelices, la pesca terminó”.

Sentimientos y presentimientos

La historia de “Los infelices, la pesca terminó” desarrolla el conflicto de Eugenio y Vilma, una pareja que atraviesa una profunda crisis a la que difícilmente podrá superar.
Eugenio y su amigo Willy van a pescar.
Eugenio presiente, Willy calla, Vilma manipula, reprocha, ordena.
Los tres son infelices y no se deciden a cambiar ese estado.

Una puesta en escena no convencional

Los diálogos, por momentos monólogos de Eugenio, mantienen al espectador expectante durante la hora que dura la representación.
Bonheur logra cortar la densidad mediante una puesta poco convencional con la creación de ámbitos sobre el escenario y fuera del mismo con un leve dinamismo que no le quita esencia al texto dramático.
El elenco integrado por Martín Caminos, Valeria Kamenet y Hermán Marquez se desenvuelve de manera homogénea y en su labor se nota una acertada dirección.
“Los infelices, la pesca terminó” se ofrece en el Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062 de la ciudad de Buenos Aires, los días sábados a las 23,30, y las entradas tienen un valor de $ 130.
Carlos Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *